Vicepresidente de EEUU se reúne con venezolanos en Miami

Comunicado de la embajada de Venezuela en EEUU.- El Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, El gobernador de la Florida, Senadores, Congresistas y el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio sostuvieron este viernes encuentro con la diáspora venezolana en Miami

El vicepresidente Mike Pence y los senadores Rick Scott, Marco Rubio, el Gobernador Ron DeSantis, el Representante Mario Díaz-Balart y el embajador de Venezuela ante los EE.UU Carlos Vecchio, sostuvieron un encuentro con líderes comunitarios, ex presos políticos y líderes políticos exiliados en el marco de un evento en la Iglesia Doral Jesus Worship Center en la zona del Doral en el Estado de Florida.

En medio de una concurrida audiencia, el embajador Vecchio reconoció la lucha del pueblo de Venezuela y dirigiéndose a ellos expresó “estoy convencido que ese espíritu que recoge nuestra acta de independencia del 5 de julio está más presente que nunca y vamos a rescatar ese sueño eterno de querer vivir y morir libre en nuestra tierra”.

El Vicepresidente Pence habló unos minutos más tarde, y recordó cómo ha mantenido con firmeza su promesa de acompañar a los venezolanos en el restablecimiento de la democracia. Tras dejar claro que la “dictadura de Maduro está destrozando Venezuela” aseguró que es “tiempo de acción”, y agregó  que “los Estados Unidos de América se enorgullecen de ser la primera nación en la Tierra en reconocer al único presidente legítimo de Venezuela: el presidente Juan Guaidó “.

Vecchio agradeció el compromiso de la Administración Trump y del Vicepresidente Pence para avanzar y enviar ayuda humanitaria para Venezuela a fin de poner fin al sufrimiento del pueblo, y agregó que la ruta propuesta por la Asamblea Nacional es clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Este evento se enmarca dentro del apoyo internacional brindado al pueblo de Venezuela y al gobierno del Presidente interino Juan Guaidó en la lucha que lideran para el restablecimiento de la libertad en Venezuela.

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.