Veppex pide a Guaidó designar un canciller

Veppex.

Comunicado.– La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) le recomienda muy respetuosamente al Presidente de Venezuela Juan Guaido la necesidad imperante de designar un Ministro de Relaciones Exteriores con la finalidad de poder fortalecer los apoyos que ya se tienen internacionalmente y hacer los contactos y las actividades necesarias para obtener el reconocimiento de los países que no han aceptado aun al gobierno legítimo de Venezuela.

En el plano de la batalla internacional contra el régimen de Maduro es de vital importancia el nombramiento de un Canciller que además coordine el trabajo de los representantes y embajadores internacionales designados por Juan Guaido, y que pueda buscar soluciones con los países en cuanto a los problemas que tiene los venezolanos que residen en ellos, como identificación (Pasaportes) y estatus migratorio y de protección para refugiados

De igual forma reiteramos el pedimento que hiciéramos un mes atrás, de la necesidad de designar un representante ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es imperante contar con un representante ante este organismo multilateral donde la dictadura de Nicolás Maduro tiene una delegación donde constantemente se le da tribuna para   exponer sus mentiras en cuanto a la grave crisis que vive Venezuela. Es necesario tener una representación ante tan importante organismo del gobierno legítimo de Venezuela.

 

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.