Veppex expresa su desacuerdo y salida del Consejo Exterior de la Venezuela Libre

Veppex.

Comunicado.- La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) fija posición  con relación al Consejo Exterior de la Venezuela Libre.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), cuya fundación data desde hace diez años siempre ha mantenido una línea de lucha frontal contra el régimen  chavista ahora madurista en la cual ha sido importante la denuncia para el  conocimiento público de los personajes que ha causado tanto daño a los venezolanos como boliburgueses, corruptos y colaboradores de la tiranía.
Es por ello que  la Organización Veppex como su presidente Jose Antonio Colina, quienes habían sido incluidos en el órgano directivo del Consejo Exterior de la Venezuela libre expresan su desacuerdo y salida de este Consejo recién creado por considerar que el entendimiento con chavistas disidentes va en contra de la línea de pensamiento y acción de la organización Veppex, quien tiene claro que estos personajes  deben ser denunciados y sometidos al escarnio público mientras se logre la salida del régimen de Venezuela.
Lo que el Consejo Exterior de la Venezuela Libre pudiera entender como acto de venganza, la organización Veppex lo considera un  acto de justicia.
La Organización Veppex siempre apoyara la unidad, pero sin agendas ocultas, ni acciones que vayan en contra de la moral, la  justicia y el sentimiento de la ya maltrecha sociedad venezolana dentro y fuera del país.
Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex
About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.