Veppex denuncia que régimen filma ataques a diputados para sembrar el terror

Veppex.

La Organización de Venezolanos Políticos Perseguidos en el Exilio (Veppex) denunció que durante el ataque a los congresistas en la Asamblea Nacional de Venezuela afectos al régimen chavista filmaron las acciones de violencia con el objetivo de transmitirlas en televisión para atemorizar a los ciudadanos.

“La asesina  y violenta acción que contó con el apoyo del Vicepresidente de la República Tareck El Aissami y de la guardia nacional quien permitió el acceso a las instalaciones de la asamblea nacional y prácticamente custodiaban a los grupos armados mientras agredían a los diputados, ratifico el empleo de una nueva modalidad del régimen que es filmar todas estas agresiones para luego ser televisadas en el canal del estado, lo que evidencia la clara intención de sembrar terror en la población”, dijo Veppex. Esa organización emitió el siguiente comunicado:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo e indignación por el asalto y las agresiones que sufrieran los diputados de la asamblea nacional el día 5 de julio por parte de grupos paramilitares armados del régimen llamados colectivos.

La asesina  y violenta acción que contó con el apoyo del vice-Presidente de la república Tareck El Aissami y de la guardia nacional quien permitió el acceso a las instalaciones de la asamblea nacional y prácticamente custodiaban a los grupos armados mientras agredían a los diputados, ratifico el empleo de una nueva modalidad del régimen que es filmar todas estas agresiones para luego ser televisadas en el canal del estado, lo que evidencia la clara intención de sembrar terror en la población.

Venezuela se ha convertido en una gran prisión para los personeros  y jerarcas del chavismo, quienes actúan como delincuentes y jefes de mafias para garantizar su supervivencia no solo política sino física. Ante esta situación es imperante que los venezolanos y la dirigencia política encontremos los mecanismos para enfrentar a una pandilla de delincuentes, ya que  es bastante difícil derrotar a unos terroristas que no respetan el imperio de la ley, abrigándonos en una constitución que ellos mismo después que la escribieron, no la respetan y no existen instituciones que obliguen su obediencia.

 

 

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.