Venezuela, uno de los países donde la libertad de expresión es víctima

Reunión con la Fundación Ciudadanía y Valores. Foto: Expresión Libre.

Directivos de la Fundación Ciudadanía y Valores de España se reunieron recientemente en Madrid con el dos veces ex presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela y representante de Expresión Libre, Eduardo Orozco; con la presentadora y locutora Eva Gutiérrez y el profesor de la Universidad Central de Venezuela, Tomás Páez.

Durante el encuentro se habló de la situación que afrontan los periodistas y medios de comunicación venezolanos para ejercer la profesión, como dice Justino Sinova miembro de esa fundación, “bajo un régimen que proclama la libertad de expresión y sin embargo la somete en la práctica a numerosos y calculados controles”.

“Tiene extraordinario valor el testimonio sobre aquella realidad, de cuyo deterioro, que conduce a los profesionales de la comunicación a una situación insostenible, continúan llegando inquietantes noticias que identifican a Venezuela como uno de los países en los que la libertad es víctima”, expresa Sinova en una reseña sobre la reunión, cuyos detalles se pueden leer pulsando aquí.

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.

Leave a comment