Un Mundo Sin Mordaza presenta serie documental “Nunca Jamás en Venezuela”

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza anuncia el lanzamiento de su nueva producción audiovisual acompañada de la campaña #NuncaJamásEnVzla, cuyo objetivo es denunciar y  sensibilizar a los venezolanos dando a conocer las historias de las familias que han sido víctimas del régimen en los últimos años. 

Oscar Patiño, coordinador general de Un Mundo Sin Mordaza, informa que “Nunca Jamás en Venezuela” es una serie documental que expone 30 perfiles de ciudadanos a los que se les vulneraron sus derechos: jóvenes asesinados durante las protestas, presos políticos y personas que resultaron heridas durante las manifestaciones pacíficas que  hubo en Venezuela durante 2017. Los ciudadanos  conocerán la intimidad de estas familias y cómo han abordado situaciones complejas y dolorosas”. 

En el marco de esta campaña la organización no gubernamental, Un Mundo Sin Mordaza, refuerza la premisa que la protesta pacífica tiene mayor alcance y repercusión en el pensamiento colectivo y para ello usa el arte como un canal para denunciar los abusos y violaciones a los derechos humanos. 

 En esta oportunidad el equipo de la Ong recopiló distintas historias que evidencian la crisis social y política que atraviesa el país y las presentan a través de testimonios que podrán conocerse en las distintas entregas de #NuncaJamásEnVzla. 

 “Esta  campaña tiene como objetivo sembrar en la memoria colectiva que no podemos volver a vivir lo ocurrido durante las protestas de 2017, no podemos permitir que las violaciones a los derechos humanos queden impunes. Muchos murieron y muchos padecieron el accionar violento e irreponsable del gobierno y las víctimas no pueden ser olvidadas. #NuncaJamásEnVenezuela se puede vivir un episodio como el del año pasado”, señaló Patiño

En las redes sociales de @sinmordaza y en la página web www.memoriasporlavida.com ya esta disponible el primer capítulo de esta serie documental: “Fallecidos por Protestar”. En esta entrega se podrá conocer  las historias de 10 hogares que lamentan la pérdida de un familiar debido a la represión de las protestas en año 2017.

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.