Tuitazo a favor del diario El Carabobeño, corre riesgo de dejar de circular

El Carabobeño está en peligro. Después de 81 años de servicios a la comunidad, el diario El Carabobeño corre el riesgo de dejar de circular, debido a que el Gobierno no le vende el papel necesario para su impresión diaria, afirmó la secretaria general del Colegio de Periodistas de Carabobo, María Torres.

La representante del gremio periodístico en la región aduce que toda la sociedad carabobeña ha manifestado su preocupación, solidarizándose con este periódico. “Es tuyo, es mío, es nuestro”.

Torres, en nombre del Comité de Solidaridad con El Carabobeño, invita a los seguidores del Diario del Centro, a participar este jueves 23 en un Tuitazo Nacional con la etiqueta #YoSoyCarabobeño. “Toma tu foto y las de tus vecinos y amigos con esta etiqueta y postéalas en las redes sociales. Vamos todos a defender nuestro diario y nuestro derecho a informar y a ser informados”. (BM)

FUENTE: El Carabobeño

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.

Leave a comment