Qué ignorante e irresponsable es Juan Barreto!

El geólogo venezolano, Gustavo Coronel. Foto: Las armas del coronel.

Gustavo Coronel.- El grotesco Juan Barreto rebuzna de lo lindo. ND reporta unas declaraciones del gigantesco Juan Barreto que, realmente, colman la paciencia de los venezolanos. Este espécimen digno del Circo Razzore dice lo siguiente:

1.Están pasando cosas graves en Pdvsa. En Pdvsa “se ha abierto un boquete” que ha permitido la entrada y participación de la vieja gerencia en la empresa y por esa razón su partido ha propuesto realizar una auditoría.
Comentario: Por qué no da nombre alguno el dirigible Barreto? ¿Quienes son estos miembros de la antigua gerencia? PDVSA está llena de ladrones o de incompetentes pero todos son de cuño revolucionario: los Coronado, los Parada, Rafael Ramírez, Chávez, Granado, Carruyo, y largos etcéteras. Dé nombres o cállese. En la antigua PDVSA no había una fauna como la que existe hoy. En la antigua PDVSA había credenciales profesionales. Ahora hay prontuarios. Vamos a comparar nombres. Si no quiere o no puede hacerlo, cállese la boca.

2. Por tal motivo, Barreto aseguró que en Petróleos de Venezuela “hay un saqueo y están pasando cosas graves”.
Comentario: Que es lo que está pasando? A que saqueo se refiere usted? Los saqueos que conozco no involucran a nadie de la antigua PDVSA sino a los ladrones y malandros revolucionarios. Hablo de las contrataciones de taladros fantasmas, de la gabarra Aban Pearl, de los contratos multimillonarios a empresas sin experiencia y a contratistas aduladores, de las asesorías de familiares de los directores de la empresa. Diga usted a que saqueos se refiere o cállese la boca.

3. “Nosotros hemos pedido una auditoría a fondo de Pdvsa con control obrero que vaya a la Contraloría General de la República con unos delegados que nombre el Presidente y los trabajadores que son los que saben que pasa en la empresa”, indicó.
Comentario: ¿ Por qué son los obreros quienes deben investigar? ¿No hay auditores honestos? ¿Solo los obreros son honestos y saben cómo investigar? ¿ Solo los obreros saben lo que pasa en la empresa? Eso me suena a demagogia de la bien barata por parte del paquidermo.

4. Y siguió: “Hemos pedido que se revise la situación del oro y el diamante, yo hablaba con un alto funcionario de Pdvsa en estos días donde fuimos a poner unas denuncias y él me decía, estas equivocado en las cifras, lo que reportó el fisco el año pasado no fueron 11 toneladas, fueron 800 kilos no se llegó ni a una tonelada, cuando este país produce cerca de 270 métricas de oro”.
Comentario. Este personaje es un completo ignorante. Habla de una producción de oro en Venezuela de 270 toneladas métricas por año. La producción de oro que aparece en las cifras oficiales es del orden de las 7 a 10 toneladas al año.

Barreto: Acuse con nombres y apellidos o cállese la boca. Tenga dignidad.

Autor: Gustavo Coronel, geólogo venezolano.

http://www.lasarmasdecoronel.blogspot.com/

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.

Leave a comment