La dictadura cubana inmolará al dictador Maduro en Venezuela

Carlos Sánchez Berzaín.- La dictadura de Cuba sabe que está identificada como el centro de la delincuencia organizada transnacional dueña del poder político en Venezuela, Nicaragua y Bolivia. Sabe que la dictadura en Venezuela está perdida. Sabe que la próxima batalla por la libertad y la democracia será en Cuba porque Venezuela es su última trinchera externa. Cuba controla los elementos que aún mantienen solo por la fuerza a su dictador en Venezuela y todo indica que ha tomado la decisión de sostener la posición estratégica hasta inmolar a Nicolás Maduro.

Venezuela tiene nuevo gobierno legítimo y legal con Juan Guaidó legalmente juramentado como Presidente Transitorio con un apoyo cerca del 90% de su pueblo, con el reconocimiento de la mayoría de los países del mundo, con nuevos embajadores aceptados en los países receptores, con el control creciente de los flujos económicos del petróleo venezolano, con el respaldo de los Estados Unidos y la mayoría de los países de las Américas, de la Organización de Estados Americanos, del Parlamento Europeo y sobretodo con la razón de su parte.
En estas condiciones cualquier gobierno o líder político ya habría negociado o estaría negociando una salida, pero  Nicolás Maduro el dictador castro-chavista de Venezuela NO lo hace porque sus decisiones nada tienen que ver con los intereses del pueblo venezolano.  Maduro responde a los intereses de la dictadura castrista de Cuba a la que debe el poder y por la que está controlado y dirigido desde siempre. La permanencia extrema de la dictadura en Venezuela está determinada por un poder extranjero que se llama Cuba.
Para  leer el artículo completo en el Interamerican Institute  for Democracy pulse aquí
About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.