Diario La Nación anuncia ajustes para ahorrar papel periódico

El Diario La Nación de Venezuela de nuevo confronta problemas con el papel periódico y debido a ello se ve en la necesidad de realizar ajustes en su compaginación diaria, según anunció a sus lectores. Este medio se suma así a los varios periódicos que se han visto obligados a tomar medidas extremas ante esa arma de sometimiento y acoso que está usando el régimen chavista para silenciar la libertad de prensa y de expresión en el país como es restringir los dólares para adquirir ese insumo fundamental de los medios.

A continuación el comunicado del Diario La Nación:

16 de abril.-Nuevamente Diario La Nación se ve en la necesidad de ahorrar papel periódico, por lo que tiene que hacer ajustes en su compaginación diaria. Así lo participamos a los miles de lectores que día a día nos buscan para informarse.

En las últimas semanas, el papel periódico que suministra la empresa proveedora no es la cantidad acordaba ni requerida para que el periódico, con 46 años de circulación en el Táchira, hasta Socopó del estado Barinas, parte de Mérida y el Alto Apure, continúe imprimiéndose con el número de páginas como lo ha venido haciendo los últimos meses.

Diario La Nación espera que esta coyuntura de recorte en el envío de papel periódico sea pasajera y en poco tiempo podamos comprometernos a continuar suministrando en mayor número de informaciones que se dan en el plano regional, nacional e internacional con el profesionalismo y el apego a la veracidad y pluralidad demostrado hasta ahora.

Además, los lectores locales y de otras latitudes pueden seguir manteniéndose informados a través de nuestro sitio web www.lanacion.com.ve

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.

Leave a comment