Congresista colombiano Vélez se reunió con Antonio Ledezma

Comunicado.- Congresista por colombianos en el exterior, Juan David Vélez, se reunió con el líder opositor venezolano Antonio Ledezma.

El Representante a la Cámara adelanta una agenda internacional en España, en donde ha podido conversar con el exalcalde Ledezma sobre la situación por la que atraviesa Venezuela, los retos que tiene la región y la ayuda internacional que se requiere.

Ledezma manifestó la importancia de estar unidos en acciones que debiliten a la dictadura de Nicolas Maduro, indicando que “somos dos naciones hermanas que siempre han convivido pacíficamente, y estamos trabajando juntos, con la experiencia de Colombia, para lo que tenemos que hacer ahora los venezolanos”.

Así mismo, el Congresista Vélez señaló su respaldó a los líderes de la oposición venezolana, como Antonio Capriles, y a su presidente legítimo, Juan Guaidó, quienes trabajan por la recuperación de los valores democráticos. “Los demócratas están luchando por recuperar su libertad y reestablecer la democracia, en nosotros tienen aliados fundamentales para dar esa batalla” señaló el parlamentario.

El congresista se comprometió a liderar acciones para que llegue ayuda humanitaria a través de la frontera de Norte de Santander.

El Representante a la Cámara por colombianos en el exterior, continuará su agenda por España y visitará en los próximos días el Parlamento Europeo.

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.