Cantautor Zarik Medina ofrecerá segunda función de su concierto “ ZarikLand”.

Twitter.

Comunicado.- El próximo viernes 10 de agosto en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 7 pm se estará presentando el reconocido  joven cantautor  Zarik Medina con la segunda función de su concierto “ ZarikLand”.

El músico y compositor venezolano, quien ya viene realizando una serie de conciertos con total éxito ,tras la aceptación y la excelente crítica de su sencillo Punto Rojo, esta vez brindará al público una experiencia musical cargada de anécdotas y se paseará por parte de la historia musical de Venezuela contada a través de su experiencia.

Su repertorio, comprende un conjunto de éxitos musicales de los años 60 y 70 que sonaron en la Caracas de esas décadas. Según Zarik Medina: “ Se trata de una conmovedora experiencia musical retornando a un pasado que en el fondo aún sigue vigente”.

Zarik Medina es un cantautor, quien a pesar de su corta edad, está influenciado por la música de una generación de venezolanos que le dieron cabida al rock en una época marcada por ritmos latinos.

Esta vez  lo acompañará  su banda integrada por el extraordinario guitarrista Iñigo Ayala, el reconocido baterista Ricardo Chacín y el virtuoso del bajo Germán Moreno.

Este artista de vanguardia tiene influencias marcadas del rock en español, entre otros tantos del rock nacional, así como de los Beatles, ya que pertenece a Los Beat3  la legendaria banda venezolana que versiona a los inmortales de Liverpool.

Zarik Medina es tecladista y cantantecon poco más de diecisiete años de carrera musical, ha escrito al menos ciento cuarenta y ocho canciones y  publicado dos álbumes: Dibujo imposible (2012) y RetroPop (2016).

A nivel internacional ha girado en Perú, Colombia, Panamá, Argentina, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra.  Fue galardonado con el primer lugar en La semana Beatle realizada en Buenos Aires (Argentina) en el año 2004 y en el 2008 con los Beat3 como Embajadores de la Cultura en Liverpool (Inglaterra).

 FUENTE: Nota de prensa envíada pr el periodista Mario Beroes.

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.