Cabello arremete de nuevo contra los medios de comunicación

El activista político y periodista venezolano, Alexis Ortiz.

Alexis Ortiz.-Los acuciosos trabajos del periodista venezolano de El Nuevo Herald de Miami, Antonio María Delgado, nos han provisto con rigor de las revelaciones de un asistente de Hugo Chávez y Diosdado Cabello, que ponen al descubierto las fechorías de ambos caudillos autoritarios.

Ya está más que claro que el capo del Cartel de los Soles (generales venezolanos enfangados en el narcotráfico) es Diosdado Cabello. Un gordito represivo, resentido y retardado, malquerido por sus jefes los hermanos Castro de Cuba y, lo más desgarrador para él, despreciado por su superior Hugo Chávez, quien prefirió al desteñido Maduro como su sucesor.

Ahora el narco gorila Cabello ataca de nuevo. Ya no se trata solo de pagarle a esbirros para que golpeen a diputados en pleno parlamento, o de ordenarle a las bandas fascistas para que ultrajen a los estudiantes rebeldes, o de atropellar la Constitución reclamando que no sean electos por el pueblo los representantes al PARLATINO, si no que arremete contra los medios de comunicación comprometidos con la libertad de expresión.

Pero como el odio embrutece, Diosdado no se percata de los errores que reiteradamente comete. Con su demanda judicial a la prensa se hace dos autogoles en una sola jugada:
Primero evidencia su intención de silenciar a medios democráticos responsables y valientes, como El Nacional, La Patilla, Tal Cual y el ABC de Madrid, dentro del frenesí del castrochavismo por completar la hegemonía comunicacional y el pensamiento único.

Segundo le echa gasolina al fuego de la denuncia contra él por ser il capo di tutti i capi del narcotráfico criollo. Si alguien no estaba enterado en los cuatro rincones del planeta que él es un corrupto y un pendenciero, con su demanda el narcogorila Cabello eleva sus delitos a los titulares de los medios de todas partes.
La Democracia debe alegrarse de la estolidez del narcogorila. Su necedad lo inculpa.

About Pulso Venezolano
Venezolanos preocupados por su país, empeñados en ayudar a difundir noticias relevantes y burlar el cerco informativo impuesto en Venezuela.

Leave a comment